Simplemente las mujeres somos complicadas y hay una vez al mes en la cual nuestars emociones son tan variadas, de ser energeticas pasamos a malhumoradas, de romanticas a histericas, de tristes a alegres. Esta pieza tiene el propósito de que las mujeres nos identifiquemos con ella. Si talves Kotex no nos ayuda a aliviar nuestras dolores o nuestros estados de ánimo, nos consiente con mas producto. Ese es el objetivo de esta campaña.
AMO KOTEX!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarME agrada bastante el concepto que usaste, lo único que me molesta es el texto de la derecha, me parece que no va con lo demás.
ResponderEliminarPero me gusta mucho :) me identifico un montón con él.
Me gusta esta super bueno :D Siento que la letra del lado derecho está un poco pequeña, y los dibujitos están como bien cerca del texto. Un poco de espacio alrededor de ese texto hubiera quedado bien :) también el color, probablemente hubiera sido mejor blanco, con un drop shadow para que se leyera bien. También un poquito mas de espacio alrededor de las letras amarillas. :)
ResponderEliminar